Menú
Teléfono Servicio al cliente Sucursales
Tarjeta Lider Bci
HAZTE CLIENTE HAZTE CLIENTE
Tarjeta Digital

Tarjeta Digital

Saca tu tarjeta
  • Disponible en tu APP Lider Bci
  • Compra y paga de forma online.
  • Es rápido y seguro.
  • ¡No te lo pierdas! Conócela.
Caractersticas Características

¡Tarjeta Lider Bci 100% Digital!

          ¡COMPRA ONLINE sin tu Tarjeta física!

Los datos de la Tarjeta en tu App Tarjeta Lider Bci para realizar compras online. 

Sácala Aquí

También puedes comprar de FORMA PRESENCIAL desde tu celular

Exclusivo Android con NFC y sistema operativo 5.0 o superior.
 

Solo tienes que desbloquear y acercar tu celular al terminal de pago en la tienda. 

Para poder hacer uso de tu Tarjeta en tiendas presenciales, sigue estos pasos: 

 

 

Seguros voluntarios Seguros voluntarios

¿Cuáles son los seguros voluntarios?

Tenemos un compromiso con tu seguridad y bienestar, por eso te ofrecemos los siguientes Seguros Voluntarios Asociados a tu Tarjeta Lider Bci, para protegerte de imprevistos.

Seguro de Desgravamen + Hospitalización por accidente o enfermedad

Seguro que en caso de fallecimiento del titular de la Tarjeta de crédito Lider Bci,  pagará el capital asegurado al acreedor, correspondiente al saldo insoluto de la deuda de la tarjeta de crédito Lider Bci a la fecha de su fallecimiento, con un tope de UF 500 ó en caso de Hospitalización por accidente del titular, el seguro pagará el monto de la o las cuotas mensuales de la Tarjeta de crédito Lider Bci por días de hospitalización, según tabla y condiciones del seguro. POL 220130205 – CAD320131098
Certificado de Cobertura


Seguro Integral

Seguro que cubrirá la deuda de tu Tarjeta de crédito Lider Bci en caso de Desempleo involuntario (trabajador dependiente) o Incapacidad temporal (trabajador independiente, dueña de casa, estudiante o jubilado). También posee una cobertura de Hospitalización por accidente del titular, la que pagará el monto de la cuota de la Tarjeta de crédito Lider Bci del asegurado, con tope UF 3 por cada evento y con un máximo de 3 eventos independientes por cada año de vigencia, según condiciones del seguro. POL 120130381 Letra A y B - CAD 320220054
Certificado de Cobertura


 

Requisitos Requisitos

¿Cuáles son los requisitos?

Requisitos Mínimos para Apertura

  • Postulantes entre 24 años y 84 años con 364 días
  • Postulantes con nacionalidad Chilena o Extranjera con permanencia definitiva.
  • Cédula de Identidad Vigente, sin Bloqueos y con número de serie.
  • No registrar ni haber registrado incumplimiento de pago o castigos en Servicios Financieros y Administración de Créditos Comerciales S.A, filial de Banco de Crédito e Inversiones, ni sus sociedades relacionadas.
  • No poseer Moras o protestos en los informes comerciales.
  • Debe existir factibilidad de contacto al Domicilio  y  Teléfonos.
  • Postulante debe poseer una de las siguientes actividades: Dependientes, Pensionados/Jubilados, Independientes.
  • Todos los Postulantes deben aceptar la captura de renta desde sistema Previred al momento de la evaluación de apertura.
  • Ley de Insolvencia y Re emprendimiento 20.720: el postulante no debe encontrarse en Periodo de Protección financiera.
  • Contar con capacidad de pago suficiente de acuerdo a parámetros definidos por la política de crédito según lo requerido por la Comisión para el Mercado Financiero.
  • Cumplir con el nivel de aprobación previsto en el Análisis de Riesgo (Scoring) que Servicios Financieros S.A. utiliza para la evaluación de sus clientes exigidos por la Comisión para el Mercado Financiero.

Requisitos Acreditación de Renta

Postulantes Dependientes

  • RENTA $270.000 Imponible.
  • Acreditar Renta mediante previred o certificado de cotización (con código validador).
  • Continuidad Laboral 12 meses cotizados.

Postulantes Jubilados o Pensionados

  • RENTA $270.000 Imponible.
  • Acreditar Renta mediante liquidación de pensión o liquidación de Pago de Pensión en Servipag.

Requisitos Mínimos para Obtener Aumento de Cupo

Puedes solicitar aumento de cupo a través del Call Center 600 600 5757 o bien en cualquier sucursal Servicios Financieros.
Los requisitos mínimos son:

  • Al menos 6 meses de antigüedad como cliente de Tarjeta Presto o Lider Mastercard.
  • No registrar ni haber registrado incumplimiento de pago o castigos en Servicios Financieros y Administración de Créditos Comerciales S.A, filial de Banco de Crédito e Inversiones, ni sus sociedades relacionadas.
  • No poseer Moras o protestos vigentes en los informes comerciales.
  • Cliente con nacionalidad Chilena, o Extranjera con permanencia definitiva.
  • Cédula de identidad Vigente, sin Bloqueos y con número de serie.
  • Debe actualizar datos de contacto: Domicilio y Teléfonos.
  • Contar con tarjeta habilitada y no renegociada.
  • Capacidad de pago suficiente de acuerdo a parámetros definidos por política de crédito para el Mercado Financiero.
  • Cumplir con el nivel de aprobación previsto en el Análisis de Riesgo (Scoring) que Servicios Financieros S.A. utiliza para la evaluación de sus clientes exigidos por la Comisión para el Mercado Financiero.
Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una tarjeta digital?

Es una tarjeta que se obtuvo a través de la web www.tarjetaliderbci.cl y está disponible cuando la necesites en tu APP Tarjeta Lider Bci, aquí puedes ver la información de tu tarjeta como el número, la fecha de vencimiento y el CVV (código de seguridad) con los cuales podrás comprar online sin la necesidad de tener el plástico de la tarjeta.


Si soy un cliente nuevo ¿cómo puedo sacar mi tarjeta digital?

¡Es muy sencillo! Debes tener tu carnet vigente, entrar al sitio (adjuntar link definitivo) de tu tarjeta Lider Bci, completar la información necesaria para obtener tu tarjeta y descargar la APP Tarjeta Lider Bci, ya que con ella puedes ver toda la información de tu tarjeta digital.


Si ya soy un cliente ¿cómo puedo obtener la tarjeta digital?

Solo necesitas descargar la última versión de la APP Tarjeta Lider Bci en tu celular, disponible para Android en Play Store , IOS (Iphone) en App Store y Huawei en App Galery. Ahora solo debes iniciar sesión con tu clave de internet en la aplicación y seleccionar la opción “mostrar datos” para ver los datos de tu tarjeta.


¿Qué puedo hacer con mi tarjeta digital?

¡En simples palabras puedes comprar y pagar de forma online, rápida y segura donde tú quieras! Sin la necesidad de tener el plástico de tu tarjeta.


¿Cómo puedo usar mi tarjeta digital?

Desde tu APP Tarjeta Lider Bci debes elegir la opción “mostrar datos”, puesto que estos son solicitados a la hora de realizar una transacción online.


¿Qué beneficios tiene un cliente nuevo de la tarjeta digital Lider Bci?

Tendrás un 10% de descuento para tu primera compra en todo Lider.cl. Este tiene un tope de $20.000 y será abonado a tu cuenta en tu siguiente o subsiguiente periodo de facturación.


¿Cómo puedo obtener mi tarjeta física en caso de tener solo mi tarjeta digital?

Para tener el plástico o tarjeta física solo debes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales. Si deseas saber dónde están ubicadas puedes pinchar aquí (insertar link). Recuerda que al tener tu tarjeta física puedes optar a aumentar tu cupo, solicitar tarjetas adicionales y añadir seguros.


¿Qué debo hacer si tengo algún problema durante el proceso?

Dependerá de qué problema tuviste, aquí te dejamos la solución a cada uno de ellos:

  • Soy cliente adicional de la tarjeta: Debes primero renunciar como adicional, ya sea mediante el call center 600 600 5757 o en una de nuestras sucursales. Luego de esto puedes proceder a solicitar tu tarjeta como titular. (VALIDAR)
     
  • Validación de identidad: Es importante que tu cédula de identidad esté en buenas condiciones, además debe estar vigente. Ideal tener una buena iluminación para mejorar la calidad de las imágenes. Evita tapar la cédula de identidad con los dedos u otros objetos, el brillo en la cédula y el reflejo o brillo en los lentes ópticos. Los accesorios como gorros, audífonos etc. Porque pueden hacer fallar la comparación del sistema con la fotografía de tu cédula de identidad. Finalmente procura que la calidad de la cámara de la computadora sea óptima o prefiere realizar el proceso con tu teléfono móvil.
     
  • Activación Tarjeta: Si dentro del flujo para obtener tu tarjeta digital no se pudo activar tu tarjeta, deberás acercarte a cualquier sucursal a lo largo de Chile.
     
  • Clave/Pin de compras: Si tuviste problemas con la activación de tu pin de compras, deberás acercarte a cualquier sucursal.
     
  • Clave internet: Debes crear tu clave en el sitio web o en la APP Tarjeta Lider Bci ingresando con tu rut y Pin de compras de 4 dígitos (creada anteriormente), adicionalmente se deberá informar los últimos 4 dígitos de la tarjeta ya que serán necesarios para crear tu clave internet.
     
  • Clave dinámica: Si tuviste problemas con la activación de tu clave dinámica podrás llamar al 600 600 5757 y proceder a su activación o también puede ser acercándote a cualquier sucursal.
     
  • Importante: Si ya firmaste todos los documentos y existe un error de internet o por accidente cierras el sitio web, deberás acercarte a tu sucursal más cercana, puesto que no se gatillará el email con los contratos.