Menú
Teléfono Centro de ayuda Sucursales
Tarjeta Lider Bci
PAGO EXPRESS HAZTE CLIENTE HAZTE CLIENTE

Servicios y Cobranzas SEYCO

Cobranza


Los clientes de la Tarjeta Líder Bci están obligados a pagar los gastos de cobranza judicial y/o extrajudicial que se generen en cumplimiento de la normativa legal vigente, para el caso de incurrir en mora en el pago de los montos establecidos en su estado de cuenta.

¿Cuáles son los costos de la cobranza?

Cobranza Extrajudicial

En conformidad con la Ley 19.496, transcurridos los primeros 20 días de atraso en el pago del estado de cuenta, se generan honorarios de cobranza que se aplicarán a la deuda en mora según la tabla siguiente:

  • 9% Sobre el monto en mora que no exceda de UF 10.
  • 6% Sobre el monto en mora entre UF 10 y UF 50.
  • 3% Sobre el monto en mora que exceda de UF 50.

Cobranza Judicial

Todos los gastos de cobranza judicial son de cargo del titular de la tarjeta Lider Bci.

¿Cuáles son las modalidades de la cobranza extrajudicial?

La cobranza extrajudicial podrá efectuarse por:

  • Vía telefónica
  • Correo electrónico o postal
  • En terreno
  • A través de mensajes telefónicos.

Las visitas o llamados telefónicos de cobranza sólo se podrán realizar los días hábiles, es decir, los días lunes a sábado, excluyendo los feriados, entre las 08:00 y 20:00 horas.


¿Cuáles son las empresas encargadas de la gestión de cobranza de las deudas de las Tarjetas Lider Bci?

Servicios Financieros y Administración de Créditos Comerciales, encargó la misión de otorgar soluciones de pago para sus clientes,a distintas empresas de cobranza, una de ellas es “Servicios y Cobranzas SEYCO Limitada, RUT N° 76.098.502-3, ubicada en Avenida Vitacura 2939, Piso 14, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

¿Dónde están ubicados?

  • SEYCO está ubicado en Avenida Vitacura 2939, Piso 14, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

 

¿Quién es su Gerente y/o Representante Legal?

  • Su Gerente General y Representante Legal es Rafael Mardones de la Cerda.

SEYCO busca entregar a cada cliente soluciones de pago que se adecúen a su situación, ofreciendo la mejor experiencia, de manera simple, ágil y transparente.


Los servicios que ofrecen Seyco son:

  1. Servicio de comunicación a través de distintos medios.
  2. Informar al cliente de los productos que se encuentran en mora y en lo posible, obtener un compromiso de pago de la cuota morosa, evitando nuevas gestiones de cobranza mientras esté vigente dicho compromiso.
  3. Recordar los compromisos de pago vencidos.
  4. Comunicar ofertas y campañas con soluciones de pago para las obligaciones vencidas, para luego derivar la atención en línea a un ejecutivo.
  5. Contener la morosidad en fases tempranas de mora, mediante la obtención de compromisos de pago del cliente.
  6. Derivar a un ejecutivo negociador para evaluar las distintas alternativas de solución.

En caso que necesites contactarte con SEYCO, llama al teléfono 600 085 0000 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, o los sábados de 09:00 a 17:00 horas.


Otras empresas que gestionan la cobranza de las deudas contraídas por la tarjeta Líder Bci son:

 

EMPRESA RUT
Plus Consulting Servicios de Cobranza S.A 96.897.520-K
Administradora de Créditos y Cobranza Gesticom S.A 76.073.142-0
Servicios de Normalizacion y Cobranza Normaliza S.A 78.012.790-2
Sociedad Comercial Recover Ltda 77.206.260-5
Servicios y Cobranza SEYCO 76.098.502-3
Plus Consulting Servicios de Cobranza S.A. 96.897.520-K
Servicios de Normalización Cobranza S.A. 78.012.790-2
Global Business Intelligence 76.168.373-K
Hedy Mathhei y Compañía Ltda. 76.211.993-5
Recaudadora S.A. 96.445.000-5
NetPag S.A. 96.754.800-6