Menú
Teléfono Servicio al cliente
Tarjeta Lider Bci
Solicita tu tarjeta Solicita tu tarjeta
Te presentamos la Portabilidad Financiera

Te presentamos la Portabilidad Financiera

Pórtate a Tarjeta Lider Bci

¿Qué es la portabilidad financiera?

La portabilidad financiera es un proceso regulado por la Ley 21.236, que tiene por finalidad facilitar a todas las personas que tienen actualmente contratados productos o servicios financieros, la opción de poder cambiarse de entidad financiera con mayor facilidad.

Esto se realiza por medio de la contratación de productos o servicios financieros con un nuevo proveedor, y el término de uno o más productos o servicios financieros contratados con el proveedor inicial.

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar la portabilidad con Lider Bci?

Paso 1

Solicita tu portabilidad financiera:
A través del formulario o solocítalo directamente en las sucursales Lider Bci Servicios Financieros en Lider, Express o SuperBodega aCuenta.

Paso 2

Rechazo de la solicitud u oferta de portabilidad:
Si cumples con todos los requisitos, dentro de unos días recibirás tu oferta de portabilidad. Una vez recibida, tendrás 7 días hábiles bancarios (de lunes a viernes) para aceptar o rechazar la oferta. Si no aceptas la oferta dentro del periodo de vigencia indicado, se entiende que nos retractamos de la oferta. Por su parte, nuestra institución, podrá rechazar tu solicitud, lo que te informaremos por escrito.

Paso 3

Contratación de los productos ofrecidos:
Se procederá a la contratación de tus nuevos productos Lider Bci.


Correo para que las demás entidades financieras se contacten con nosotros

Contacto con entidades financieras: solicituddeudaliderbci@ssff.cl

Educación financiera (para mayor información)

Si quieres conocer más sobre el proceso de Portabilidad Financieros, te invitamos a visitar la página web www.conletragrande.cl