Menú
Teléfono Servicio al cliente Sucursales
Tarjeta Lider Bci
HAZTE CLIENTE HAZTE CLIENTE

Lider Bci Servicios Financieros es reconocida como una de las Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales en Chile

La medición de jóvenes en el trabajo más grande del mundo premió a la compañía con el 2° en el nivel industria de Servicios Financieros. Además, la reconoció en el puesto 14° del ranking general.

Compartir en
Lider Bci Servicios Financieros es reconocida como una de las Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales en Chile

Tras participar por primera vez en el análisis, Lider Bci Servicios Financieros – operador de la Tarjeta Lider Bci – se posicionó en el ranking ‘Employers for Youth’, el estudio de jóvenes en el trabajo más grande del mundo. La compañía obtuvo el puesto N°14 en el ranking que premia a las Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales en Chile.

Lider Bci Servicios Financieros destacó por posicionarse en el 2° lugar en el nivel industria de Servicios Financieros. Esto, según los resultados de la versión 2021 entregados por FirstJob, empresa líder en el mercado latinoamericano en temas de employer branding, atracción y retención de talento joven.

Lider Bci se destaca por tener al centro tanto al cliente como a los colaboradores. En ese sentido, la empresa impulsó el programa de retorno a la oficina para el área de Soporte de la casa matriz, llamado “Flexibilidad Responsable”. Éste les entrega la libertad de elegir la modalidad de trabajo que más les acomode, una iniciativa que busca crear ambientes amigables adaptados a las nuevas realidades y mejorar constantemente las condiciones laborales.

“Esta es la primera vez que participamos de un ranking externo de marca empleadora y sin duda que este resultado nos enorgullece y nos motiva a seguir haciendo de Lider BCI un gran lugar para trabajar. Nuestro propósito es hacerle la vida más fácil a nuestros colaboradores y clientes, y este reconocimiento rescata aquello que queremos transmitir, que es que las personas elijan trabajar acá”, señaló la gerente de Personas de Lider BCI, Francisca Valles.

Durante 2020 la compañía pudo mantener la continuidad operacional pese a las dificultades de la pandemia. Esto último fue posible gracias al profesionalismo y compromiso de todos quienes forman parte de la organización.

Tarjeta Lider BCI es el resultado de la unión de lo mejor de dos mundos: el banco y el retail, a través de dos grandes marcas, Lider de Walmart, y BCI, que son altamente reconocidas y apreciadas por los consumidores, y cuyo propósito es hacerle más fácil la vida a sus clientes.