Consolidación de Deuda Lider Bci

¿En qué consiste la Consolidación de deuda?

 

Consolidación de deuda es un nuevo producto que les permitirá a nuestros clientes agrupar sus deudas de otras entidades financieras, pagar su actual Super Avance si es que corresponde y poder obtener un monto de libre disponibilidad* para lo que estime conveniente en un solo pago mensual con su Tarjeta Lider Bci. (*Sujeto a evaluación crediticia).

Características del producto:

 

  • Solicítalo desde 12 a 60 cuotas.
  • Acreditación de deuda de otras entidades: al momento de solicitar tu producto debes llevar un comprobante o cualquier documento que acredite tu deuda.
  • Monto mínimo desde $50.000, Monto máximo del Súper Avance Consolidación, dependerá de la evaluación crediticia de cada cliente, con un máximo de $15.000.000.
  • Para la compra de deuda externa se generará un vale vista a nombre de la institución financiera y debes retirarlo en cualquier sucursal del Banco Santander en un plazo máximo de 3 días hábiles.
  • Monto libre disponibilidad: Transferencia a tu cuenta bancaria dentro de 24 horas hábiles y en caso de cuenta rut Banco Estado hasta 48 horas hábiles. Si deseas un vale vista con retiro en cualquier sucursal del Banco Santander, estará disponible en un plazo máximo de 3 días hábiles.
  • Sin comisión por transacción.
  • Puedes contratar seguros voluntarios (desgravamen e integral) al momento de tomar tu producto.
  • Debes tener tu Tarjeta Lider Bci vigente.
  • Solicítalo al 600 380 0010 (opción 4) o en Sucursales de Servicios Financieros (Lider, Express o Acuenta).  

SuperAvance Tarjeta Lider Bci

Revisa el legal(1.1) al final de la página.

SuperAvance Tarjeta Lider Bci

¿En qué consiste un SuperAvance?

 

Un SuperAvance es dinero que puedes obtener desde una línea de crédito adicional a tu línea de compra de la Tarjeta Lider Bci.

Características del producto:

 

  • Transferencia a tu cuenta bancaria dentro de 24 horas hábiles y en caso de cuenta rut Banco Estado hasta 48 horas hábiles. Si deseas un vale vista con retiro en cualquier sucursal del Banco Bci, estará disponible en un plazo máximo de 48 horas hábiles.  
  • Solicítalo desde 12 a 60 cuotas.
  • Monto mínimo  desde $50.000 , Monto máximo del Súper Avance, dependerá de la evaluación crediticia de cada cliente, con un máximo de $12.000.000.
  • Las cuotas son fijas, todas iguales y se cargaran en tu estado de cuenta.
  • Pide tu SuperAvance en tu app Tarjeta Lider Bci, llamando al 600 380 0010 o en Sucursales de Servicios Financieros (Lider, Express o Acuenta).
  • Sin comisión por transacción.
  • Puedes contratar seguros voluntarios (desgravamen e integral) al momento de tomar tu SuperAvance.
     

*Para más detalles revisa las preguntas frecuentes.

 

SuperAvance y Avance Tarjeta Lider Bci Credito Consumo

Revisa el legal(1.2) al final de la página.

Avance Tarjeta Lider Bci

¿En qué consiste un Avance?

 

Al tener tu Tarjeta Lider Bci podrás acceder al Avance en efectivo

Características del producto:

 

  • Transferencia a tu cuenta bancaria dentro de 24 horas hábiles y en caso de cuenta rut Banco Estado hasta 48 horas hábiles. Si deseas un vale vista con retiro en cualquier sucursal del Banco Bci, estará disponible en un plazo máximo de 48 horas hábiles.  
  • Solicítalo hasta 36 cuotas.
  • Monto mínimo  desde $5.000.- y Monto máximo de $4.500.000.- (tope según oferta).
  • Las cuotas son fijas, todas iguales y se cargaran en tu estado de cuenta.
  • Pidelo  llamando al 600 380 0010 o en cajas Lider, Lider express y Acuenta, sucursales Lider Bci Servicio Financieros y cajeros Banco Estado.
  • Sin comisión por transacción hasta el 30 de Junio 2020. A partir del 01 de Julio y hasta el 31 de Diciembre 2020, valor promocional de 0,05 UF.
  • Debes tener tu Tarjeta Lider Bci vigente.

*Para más detalles revisa las preguntas frecuentes.

 

Avance Flash Tarjeta Lider Bci Credito Consumo

Revisa el legal(1.3) al final de la página.

SuperAvance y Avance Tarjeta Lider Bci Credito Consumo

Revisa el legal(1.4) al final de la página.

(1.1) Vigencia del 15.09.2020 al =30.09.2020. Monto Superavance Consolidación sujeto a evaluación crediticia de acuerdo a políticas de Servicios Financieros S.A al momento de solicitarlo. Pago deuda externa sólo por medio de vale vista. La primera cuota le será cobrada en el estado de cuenta subsiguiente a la fecha de la transacción.Comisión de superavance en uno o más cuota de $0 (valor promocional de la comisión hasta el 31.12.2020), de cargo del cliente, las que son cobradas una sola vez en el estado de cuenta siguiente a la fecha de la transacción de forma separada. Cliente no debe tener morosidades con su Tarjeta Lider BCI, ni morosidades externas; tampoco debe haber renegociado su deuda.(2) Los $70.000 abonados, se verán reflejados en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente a la fecha de solicitud del Superavance Consolidación. Oferta válida para el monto de SuperAvance consolidación desde $3.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

(1.2)Vigencia del 01.09.2020 al 30.09.2020. Superavance sujeto a evaluación crediticia de acuerdo a políticas de Servicios Financieros S.A al momento de solicitarlo. La primera cuota le será cobrada en el estado de cuenta subsiguiente a la fecha de la transacción. Comisión de superavance en uno o más cuota de $0 (valor promocional de la comisión hasta el 31.12.2020). Tasa 2,0%. Cliente no debe tener morosidades con su Tarjeta Lider BCI, ni morosidades externas; tampoco debe haber renegociado su deuda. Oferta válida para el monto, plazo y tasa señalados en esta pieza. Los $70.000 serán abonados en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente a la fecha de solicitud del Superavance. Máximo un superavance de esta promoción. No acumulable con otras promociones.

(1.3)Vigencia del 25.09.2020 al 29.09.2020. Avance sujeto a evaluación crediticia de acuerdo a políticas de Servicios Financieros S.A al momento de solicitarlo. La primera cuota le será cobrada en el estado de cuenta subsiguiente a la fecha de la transacción, misma instancia en que será abonado el monto de regalo correspondiente a campaña flash según número de cuotas y monto solicitado. Avance de: $300.000, 18 cuotas, tasa: 2,815%, CAE 37,47% Costo total del crádito $407.022. Costo total del crédito exento de impuestos y estampillas DL3475. Comisión de avance $0,05 (valor promocional de la comisión hasta el 31.12.2020).

(1.4)Vigencia del 05.08.2020 al 30.09.2020, participantes del sorteo deben cumplir con ser tomadores de avances en efectivo dentro del plazo de vigencia por medio de la App Tarjeta Lider Bci. Bases de la promoción publicadas en www.tarjetaliderbci.cl. *Avance sujeto a cupo disponible y a evaluación crediticia de acuerdo a políticas de Servicios Financieros S.A al momento de solicitarlo. La primera cuota le será cobrada en el estado de cuenta subsiguiente a la fecha de la transacción. Comisión de avance 0,05uf (valor promocional de la comisión hasta el 31.12.2020).