SuperAvance y Avance Tarjeta Lider Bci Credito Consumo
(1)Vigencia del 01.01.2020 al 15.02.2020. SuperAvance sujeto a evaluación crediticia de acuerdo a políticas de Servicios Financieros S.A. al momento de solicitarlo. La primera cuota le será cobrada en el estado de cuenta subsiguiente a la fecha de la transacción. Ejemplo referencial: Tasa 1,59%. Costo Total del Crédito incluye impuesto de timbres y estampillas DL 3475, y  la comisión de SuperAvance en una o más cuotas de $0 (valor promocional de la comisión hasta el 30.06.2020),  de cargo del cliente, las que son cobradas una sola vez en el estado de cuenta siguiente a la fecha de la transacción de forma separada. Cliente no debe tener morosidades con su Tarjeta Lider Bci, ni morosidades externas; tampoco debe haber renegociado su deuda. Los $70.000 abonados, se verán reflejados en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente a la fecha de solicitud del SuperAvance. Máximo un SuperAvance de esta promoción. Oferta válida para el monto, plazo y tasa señalados en esta pieza. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.
 
SuperAvance y Avance Tarjeta Lider Bci Credito Consumo
(1)Vigencia del 01.01.2020 al 15.02.2020. SuperAvance sujeto a evaluación crediticia de acuerdo a políticas de Servicios Financieros S.A. al momento de solicitarlo. La primera cuota le será cobrada en el estado de cuenta subsiguiente a la fecha de la transacción. Ejemplo referencial: Tasa 1,92%. Costo Total del Crédito incluye impuesto de timbres y estampillas DL 3475, y  la comisión de SuperAvance en una o más cuotas de $0 (valor promocional de la comisión hasta el 30.06.2020),  de cargo del cliente, las que son cobradas una sola vez en el estado de cuenta siguiente a la fecha de la transacción de forma separada. Cliente no debe tener morosidades con su Tarjeta Lider Bci, ni morosidades externas; tampoco debe haber renegociado su deuda. Los $70.000 abonados, se verán reflejados en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente a la fecha de solicitud del SuperAvance. Máximo un SuperAvance de esta promoción. Oferta válida para el monto, plazo y tasa señalados en esta pieza. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.
 
SuperAvance y Avance Tarjeta Lider Bci Credito Consumo
Vigencia del 02.01.2020 al 31.01.2020. SuperAvance sujeto a evaluación crediticia de acuerdo a políticas de Servicios Financieros S.A. al momento de solicitarlo. La primera cuota le será cobrada en el estado de cuenta subsiguiente a la fecha de la transacción. Tasa 2,47%. Costo Total del Crédito incluye impuesto de timbres y estampillas DL 3475, y  la comisión de SuperAvance en una o más cuotas de $0 (valor promocional de la comisión hasta el 30.06.2020), de cargo del cliente, las que son cobradas una sola vez en el estado de cuenta siguiente a la fecha de la transacción de forma separada. Cliente no debe tener morosidades con su Tarjeta Lider Bci, ni morosidades externas; tampoco debe haber renegociado su deuda.
 
SuperAvance y Avance Tarjeta Lider Bci Credito Consumo
Avance sujeto a evaluación crediticia de acuerdo a políticas de Servicios Financieros S.A.