Menú
Teléfono Centro de ayuda Sucursales
Tarjeta Lider Bci
PAGO EXPRESS HAZTE CLIENTE HAZTE CLIENTE

¿Qué debo hacer si desconozco alguna transacción realizada con mi Tarjeta Lider Bci?

Volver

CALLCENTER

En caso de desconocimiento de alguna transaccion en la Tarjeta Líder BCI se deberá generar el desconocimiento y el bloqueo de forma inmediata ,llamando al Call Center disponible para estos efectos, desde teléfonos fijos y celulares:

  • 600 600 5757 (Lunes a viernes de 08:00 a 22:00 hrs. Fin de semana y festivos de 09:00 a 22:00 hrs).
  • 800 226 000 (Horario: 24 horas al día. De lunes a domingo. Incluye festivos).

CANALES REMOTOS

Puedes generar el bloqueo de tu tarjeta y el desconocimiento de las transacciones, contactándonos a través de nuestro WhatsApp, Facebook e Instagram. Recuerda que será necesario validar tu identidad con algunas preguntas de seguridad. Pincha aquí para acceder a cada canal.


CORREO ELECTRONICO

Envíanos un correo electrónico a servicoalcliente@ssff.cl solicitando el bloqueo y detallando las transacciones objetadas de tu Tarjeta Líder BCI. Es necesario enviar en el correo tus datos de validación.


SUCURSALES

También puedes realizar el bloqueo y el desconocimiento de las transacciones de la Tarjeta en cualquiera de las sucursales de Líder Servicios Financieros a lo largo del país y ubicadas en los supermercados Líder y Express de Líder.

Revisa el listado de sucursales y horarios acá.