CALLCENTER
En caso de desconocimiento de alguna transaccion en la Tarjeta Líder BCI se deberá generar el desconocimiento y el bloqueo de forma inmediata ,llamando al Call Center disponible para estos efectos, desde teléfonos fijos y celulares:
- 600 600 5757 (Lunes a viernes de 08:00 a 22:00 hrs. Fin de semana y festivos de 09:00 a 22:00 hrs).
- 800 226 000 (Horario: 24 horas al día. De lunes a domingo. Incluye festivos).
CANALES REMOTOS
Puedes generar el bloqueo de tu tarjeta y el desconocimiento de las transacciones, contactándonos a través de nuestro WhatsApp, Facebook e Instagram. Recuerda que será necesario validar tu identidad con algunas preguntas de seguridad. Pincha aquí para acceder a cada canal.
CORREO ELECTRONICO
Envíanos un correo electrónico a servicoalcliente@ssff.cl solicitando el bloqueo y detallando las transacciones objetadas de tu Tarjeta Líder BCI. Es necesario enviar en el correo tus datos de validación.
SUCURSALES
También puedes realizar el bloqueo y el desconocimiento de las transacciones de la Tarjeta en cualquiera de las sucursales de Líder Servicios Financieros a lo largo del país y ubicadas en los supermercados Líder y Express de Líder.