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En caso de querer gestionar la declaracion de un siniestro nos puedes llamar desde teléfonos fijos y celulares:
600 600 5757 (Lunes a viernes de 08:00 a 22:00 hrs. Fin de semana y festivos de 09:00 a 22:00 hrs) a excepción de las denuncias de seguro Automotriz y Hogar, y solicitudes de asistencias o servicios, los cuales se declaran o solicitan directamente en las Compañías de Seguros o Empresas de Asistencias según lo indicado en póliza o contrato de asistencia suscrita por el contratante.
PAGINA WEB
Puedes solicitarlo tambien a través del siguiente formulario https://tarjetaLiderbci.cl/contenidos/seguros/formulariosiniestros, donde tomaremos contacto contigo a excepción de las denuncias de seguro Automotriz y Hogar, y solicitudes de asistencias o servicios, los cuales se declaran o solicitan directamente en las Compañías de Seguros o Empresas de Asistencias según lo indicado en póliza o contrato de asistencia suscrita por el contratante.
CORREO ELECTRONICO
Envíanos un correo electrónico al servicoalcliente@ssff.cl solicitando tu declaracion a excepción de las denuncias de seguro Automotriz y Hogar, y solicitudes de asistencias o servicios, los cuales se declaran o solicitan directamente en las Compañías de Seguros o Empresas de Asistencias según lo indicado en póliza o contrato de asistencia suscrita por el contratante.
Es necesario enviar en el correo tus datos de validación:
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SUCURSALES
También puedes realizar en cualquiera de las sucursales de Líder Servicios Financieros a lo largo del país y ubicadas en los supermercados Líder y Express de Líder a excepción de las denuncias de seguro Automotriz y Hogar, y solicitudes de asistencias o servicios, los cuales se declaran o solicitan directamente en las Compañías de Seguros o Empresas de Asistencias según lo indicado en póliza o contrato de asistencia suscrita por el contratante