Menú
Teléfono Servicio al cliente
Tarjeta Lider Bci
Solicita tu tarjeta Solicita tu tarjeta
Créditos

Consolidación de deuda

¿En qué consiste la Consolidación de deuda?

Consolidación de deuda es un nuevo producto que les permitirá a nuestros clientes agrupar sus deudas de otras entidades financieras, pagar su actual Super Avance si es que corresponde y poder obtener un monto de libre disponibilidad* para lo que estime conveniente en un solo pago mensual con su Tarjeta Lider Bci. (*Sujeto a evaluación crediticia).

Características del producto:

Pide tu Super Avance consolidación de deuda al 6003800010 (opción 4) o en Sucursales de Servicios Financieros (Lider, Express o Acuenta).

Solícitalo desde 6 a 60 cuotas.
Sin comisión por transacción.

Acreditación de deuda de otras entidades: al momento de solicitar tu producto debes llevar un comprobante o cualquier documento que acredite tu deuda.

Monto mínimo desde $50.000, Monto máximo del Súper Avance Consolidación, dependerá de la evaluación crediticia de cada cliente, con un máximo de $15.000.000.

Para la compra de deuda externa se generará un vale vista a nombre de la institución financiera y debes retirarlo en cualquier sucursal del Banco BCI informada al momento de la venta. El vale vista estará disponible para el retiro en un plazo maximo de 72 horas habiles.

Monto libre disponibilidad: Transferencia a tu cuenta bancaria dentro de 24 horas hábiles y en caso de cuenta rut Banco Estado hasta 48 horas hábiles.
Si deseas un vale vista con retiro en banco BCI, estará disponible en un plazo máximo de 72 horas hábiles junto con el vale vista de compra deuda externa.

Puedes contratar seguros voluntarios (desgravamen e integral) al momento de tomar tu producto.
Puedes contratar los siguientes Seguros Voluntarios al momento de tomar tu Superavance Consolidación de Deudal Seguro de Desgravamen Plan Normal/Plan Especial (POL 3 2013 0085 LETRA I - POL 2 2015 0529) y Seguro Integral Desempleo/Incapacidad Temporal (POL 1 2015 0528 LETRA A y B)

Debes tener tu Tarjeta Lider Bci vigente.

Conoce todas tus opciones

Conoce todos los Avance

Desde $5.000 a $4.500.000 hasta en 36 cuotas con tu Tarjeta Lider Bci.

Ver todas las ofertas

Conoce todos los SuperAvance

Desde $50.000 a $15.000.000 hasta en 60 cuotas con tu Tarjeta Lider Bci

Ver todas las ofertas