Beneficios en supermercados Lider

 

Oportunidades en Lider.cl:

Hasta el 23/Septiembre:

 

Oportunidades en Lider:

Hasta el 30/Septiembre:

Beneficios en supermercados Lider

 

Del 04/Mayo al 31/Diciembre:

Beneficios en supermercados Lider

 

Beneficios en supermercados Lider

 

Beneficios en supermercados Lider

 
Productos con oportunidad: Entrega de bienes y del descuento son de exclusiva responsabilidad del comercio que lo entrega, no cabiéndole a Servicios Financieros S.A intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.
Promoción 10 Cuotas Samsung: Vigencia del 25.08.2020 al 30.09.2020 sólo pagando con Tarjetas de Crédito Lider en productos Samsung, cuyos valores unitarios sean iguales o mayores a $300.000. Válido sólo en productos de categorías de: Telefonía, Tablet y Televisores en Lider. Montos referenciales: Costo Total del Crédito $300.000, CAE 0,0%. CAE y Costo Total del Crédito calculado bajo un monto de $300.000 en 10 cuotas.
Promoción 10% Samsung: Vigencia del 04.05.2020 al 31.12.2020. Descuento sólo con Tarjetas de crédito Lider en cajas de Lider. Descuento del 10% aplica solo para compras con boleta los días Lunes en todos los productos SAMSUNG, sin tope. Descuento no acumulable con el 6% descuento de los lunes. Condiciones y exclusiones en www.tarjetaliderbci.cl. Entrega de bienes y del descuento son de exclusiva responsabilidad del comercio que lo entrega, no cabiéndole a Servicios Financieros S.A intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.
Descuentos y Beneficios: 6%: Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022. Descuento con Tarjetas de crédito Lider en cajas de Lider, Express de Lider y Lider.cl. Descuento del 6% aplica solo para compras con boleta los días lunes. Condiciones y exclusiones en bases publicadas en www.tarjetaliderbci.cl. Entrega de bienes y del descuento son de exclusiva responsabilidad del comercio que lo entrega, no cabiéndole a Servicios Financieros S.A intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.MI CLUB: Acumulación Mi Club vigente desde el 28/11/2014 pagando sólo con Tarjetas de crédito Lider, monto mínimo de emisión de Cheque Ahorro 2.000 Pesos Mi Club y monto máximo de acumulación 150.000 Pesos Mi Club. Más información en Reglamento Mi Club y Declaración de Beneficios de Tarjetas de crédito Lider ante Notario Público Iván Torrealba Acevedo y en www.miclublider.cl. La entrega de los pesos Mi Club y administración del programa son de exclusiva responsabilidad de Walmart Chile S.A, Rut 76.042.014-k, no cabiéndole a Servicios Financieros S.A intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl