Descuentos

Uber Eats / Mastercard

Despacho gratis Uber Eats en restaurantes locales. Código YOPOYO3. Monto mínimo de compra $6.000.-

.


Vigencia del 6 de mayo al 5 de junio de 2020 pagando en caja con Tarjetas de Crédito Lider. Máximo de 10 (diez) pedidos por usuario durante la vigencia. La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a las sedes del o los Restaurante(s) en donde aparece el banner PIDE LOCAL con Mastercard. La cantidad de Platillos y/o Bebidas aplicables a la promoción, será libremente definida por (el/los) Restaurantes Seleccionados. Promoción requiere un monto mínimo de compra de $6.000. Entrega de bienes, prestación de servicios y descuentos son de exclusiva responsabilidad de Uber Portier B.V ("Uber Eats"), no cabiéndole a Servicios Financieros S.A. intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. Promociones no acumulable con otras promociones, ofertas y/o convenios.

Sugerencias

25% DCTO

KONSTRUYENDO

25% de dcto en herramientas y materiales de construcción. Código de dcto los 6 primeros dígitos de tu tarjeta.

30% DCTO

Amphora

El regalo perfecto para tu mamá, 30% de dcto en el total de tu compra ingresando código de dcto. (6 primeros dígitos de tu tarjeta)

Salud Calzado y Vestuario
ver más click
30% DCTO

Patuelli

El regalo perfecto para tu mamá, 30% de dcto en el total de tu compra ingresando código de dcto. (6 primeros dígitos de tu tarjeta).

Salud Calzado y Vestuario
ver más click