Descuentos

Pacific Fitness

50% de descuento en plan sede anual

.


Vigencia del 01/01/2020 al 31/10/20, sólo pagando el plan anual con Tarjetas de Crédito Lider en Gimnasios Pacific Fitness .Precio normal: $ 238.800 Precio promoción $ 119.400. La bonificación del 50% dcto se realizará al momento del pago en Gimnasios Pacific. Montos referenciales: Costo total del crédito $120.354, CAE 1,48% TASA 0%. CAE y Costo Total del crédito calculado bajo un monto de $119.400 en 12 Cuotas sin interés de $ 9.950. Costo total del crédito incluye impuesto de timbres y estampillas DL 3475, de cargo del cliente, cobrado una sola vez en el estado de cuenta siguiente a la fecha de la transacción de forma separada a la primera cuota. **Valor aplica sobre el 100% del pago con tarjetas de crédito Lider. También se puede acceder al valor del plan anual $119.400 pagando en una u otras cuotas. Válido sólo en pagos presenciales en los gimnasios. Plan sede: 12 meses de membresía libre acceso a una sucursal a elección. Incluye libre acceso a todas las clases dirigidas que se impartan en la sucursal. Es exento de matrícula y sin costo de activación, incluye 30 días de congelamiento. Válido para clientes nuevos y vencidos. Entrega de bienes, prestación de servicios y precios preferentes son de exclusiva responsabilidad del comercio que lo entrega, no cabiéndole a Servicios Financieros S.A intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que aquellos demanden. Promociones no acumulables con otras promociones, ofertas y/o convenios.

Sugerencias

30% DCTO

Kayser

El regalo perfecto para tu mamá, 30% de dcto en el total de tu compra ingresando código de dcto. (6 primeros dígitos de tu tarjeta).

Salud Calzado y Vestuario
ver más click
-% DCTO

Uber Eats / Mastercard

Despacho gratis Uber Eats en restaurantes locales. Código YOPOYO3. Monto mínimo de compra $6.000.-

Salud Comida Rápida
ver más click
-% DCTO

CETEP

Descuentos todos los días en Teleconsulta Medicina General, Psicología y Psiquiatría.. Código de dcto los 6 primeros dígitos de tu tarjeta.